Con el fin de mejorar las comunicaciones y ofrecer un mejor servicio a sus clientes, Anura actualmente se encuentra integrada con varios CRMs (Customer Relationship Management) que trabajan en la Nube lo que permite integrar sistemas de gestión y manejo de clientes. Uno de los grandes beneficios que ofrece la integración con CRMs es el ahorro de tiempo y la … Read More
5 consejos para potenciar el trabajo remoto
Durante la pandemia, el trabajo remoto se convirtió en la gran solución para evitar la propagación del virus brindando grandes comodidades y favoreciendo a mucha gente. Y también significó un cambio en la rutina y un reto para muchas personas que no sabían cómo organizarse o cómo invertir el tiempo de la mejor manera. Es por esto que en este … Read More
Todo lo que debés saber sobre la Central Telefónica en la Nube
En este artículo respondemos algunas preguntas frecuentes de los usuarios sobre la Central Telefónica en la Nube.
El Cronista – UCA apuesta al cambio tecnológico con nuevas soluciones para la comunicación
UCA apuesta al cambio tecnológico con nuevas soluciones para la comunicación La Universidad cambió su sistema de telefonía fija tradicional por un sistema en la nube para afrontar los nuevos desafíos, lo cual favoreció su operatoria durante la pandemia. Entrevista con Juan Filipich, CIO en UCA. https://www.cronista.com/brand-strategy/uca-apuesta-al-cambio-tecnologico-con-nuevas-soluciones-para-la-comunicacion/Incorporar la tecnología a las soluciones, ese parece ser el imperativo en estos tiempos … Read More
El Cronista – Nota sobre la Telefonía en la Nube para empresas
Telefonía en la Nube para empresas: adiós a las centrales, con una solución integrada Sin la necesidad de una infraestructura propia y con acceso a través de Internet, la migración a este servicio por parte de las compañías se intensifica en el contexto de pandemia. Las tendencias que vienen. https://www.cronista.com/brand-strategy/telefonia-en-la-nube-para-empresas-adios-a-las-centrales-con-una-solucion-integrada/Desde que irrumpió la pandemia, se está acelerando la migración a soluciones … Read More
Caso de éxito: Universidad de San Andrés
“La funcionalidad más práctica es que cada empleado pueda utilizar el interno desde cualquier computadora o celular” La Universidad de San Andrés es una comunidad académica de profesores, estudiantes y egresados que tiene como objetivo poner la educación que brinda a disposición de todas aquellas personas que posean aptitudes intelectuales, vocación de servicio y dedicación al estudio, más allá de … Read More
Caso de éxito: Automóviles San Jorge
Anura integrado con Nubux: “La integración con Tecnom les facilitó increíblemente el trabajo a los vendedores ya que desde el mismo CRM y con solo un clic, se puede estar llamando a un cliente sin marcar el número en el aparato telefónico” Automóviles San Jorge pertenece al Grupo Nadur, uno de los principales grupos de retail de la Industria Automotriz … Read More
Panel de usuario
¿Qué es el Panel de Usuario y para qué sirve?La app reemplaza a los softphones de terceros y permite hacer y recibir llamadas y administrar tu cuenta personal de la Central Telefónica en la Nube. En este artículo explicamos en detalle de qué se trata la nueva aplicación “Panel de Usuario” que lanzó Anura, cuáles son sus ventajas frente a … Read More
Servicio de Home Office de Anura
¿Qué beneficios ofrece el servicio de la Central Telefónica en la Nube de Anura en relación al teletrabajo? En este post te contamos cuáles son los beneficios que ofrece el servicio de la Central Telefónica en la Nube de Anura en relación al teletrabajo. Además te compartimos algunos casos de éxito de empresas que ya utilizan el servicio de Home … Read More
Integración Anura con Tecnom:
Conozca la integración de Anura con Tecnom para aprovechar al máximo sus herramientas.¿Qué es Tecnom? En Tecnom desarrollan soluciones CRM para la industria automotriz en Latinoamérica. Un CRM pensado para potenciar las ventas de los concesionarios y resolver las necesidades específicas del rubro como gestionar el proceso de entrega, administrar los planes de ahorro, asegurar un buen proceso de postventa, … Read More